domingo, 1 de noviembre de 2009

JUCASO DEPARTAMENTOS EN SAN PEDRO

12 comentarios:

  1. Muy buen lugar, muy comodo y con una gran atencion, nos sentimos como en casa...... muchas gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. el lugar esta barbaro y la excursion de pesca tambien me senti re comodo con el guia y lo mejor es que podes dejar a la mujeres con los chicos en el arenal y vos te vas a pescar jajaj saludos
    fernando garcia y familia

    ResponderEliminar
  3. me gustarìa saber los costos, gracias

    ResponderEliminar
  4. Siempre que vamos la pasamos barbaro,son una familia emprendedora,amable y cordial.No dudes en pasar un finde genial.............Silvia-diego-lucas-Gustavo

    ResponderEliminar
  5. hola queria saber si tienen disponibilidad de alquiler para semana santa y cual seria el costo ? somos cuatro personas. muchas gracisa alejandra oliviacom

    ResponderEliminar
  6. Necesito saber cuanto me saldría alquilar para entrar el viernes tipo 7 de la tarde hasta el domingo a la mañana.
    somos un matrimonio, con hijos de 13, 10 y 3 años.

    Muchas gracias !!!


    Miriam

    ResponderEliminar
  7. que tal,estube con mi novia 5 dias de enero,atencion excelente,departamentos muy comodos,seguro que volvemos,gracias,marcelo y marisa,buenos aires

    ResponderEliminar
  8. que tal queria saber cuanto me saldria un solo dia para cuatro personas

    ResponderEliminar
  9. hola mucho gusto estoy interesada en saber las tarifas para el fin de semana 11/3/ 2012 somos 2 personas mayores , espero su respuesta muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes... estamos interesados en saber el precio y disponibilidad, por la semana entrante del 3/12 al 6/12 inclusive.- Somos un matrimonio con dos niños, uno de 5 y otro de 2 años.-
    Espero Atte,
    Elizabeth

    ResponderEliminar
  11. Tarifa diaria, del 30/10 al 2/11 y si hay garaje cerca.¡Gracias!
    A.Esain

    ResponderEliminar
  12. hola! estoy interesada para ir el 7 y 8 de noviembre de 2015 somos 7 chicas.. quería saber si tenemos posibilidad de acomodarnos...

    ResponderEliminar